Fly away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA W1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA W210
Últimos temas
» ¡Choose famous! {#}
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:50 am por Johnny Depp

» F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:13 pm por Lily J. Collins

» Police in L.A
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:29 pm por Lily J. Collins

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA W310
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Jul 05, 2011 3:50 pm
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA W410


Las mejores comunidades de rol se encuentran aquí expendidas, tanto como nuestros hermanos como aquellos que son élites, nos obstante hay más que también deben ser vistos, héchales un vistazo a cada uno.
VIP.

TOP'S.
F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA M9y8zl

Sister Sites.
Oh! Marauders


Élites.

Otros.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA

Ir abajo

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Empty F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA

Mensaje por Lily J. Collins Jue Oct 20, 2011 5:13 pm


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA 007+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Xxniallinatorxx-niall-horan-21249384-100-100
»Barbara + Niall«

Barbara Palvin&Niall Horan

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Ian-ian-somerhalder-25053120-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Nina-D-nina-dobrev-25794260-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA PAUL-paul-wesley-26142778-100-100
»Ian + Nina + Paul«

Ian Somerhalder&Nina Dobrev&Paul Wesley
The Vampire Diaries es mas de lo que parece, y al parecer sus actores también, ya que últimamente se ve a la chica Dobrev junto al Sr. Wesley & Sr. Somerhalder. No, no como simples salidas de amigos en donde lo ultimo que hacen es estar juntos, son salidas de esas que no dejas de sonreír ni por un minuto. El novio de la chica parece notarlo, Ian no para de vigilar a Wesley y a su querida chica...¡Apenas logra dormir el pobre! Oh...Querida Nina...¿A cual vampiro elegirá? Pues, déjenme decirles, que ni ella tiene la mas mínima idea de eso. Es una notable confusión y ellos no se lo hacen fácil, pues le coquetean y la tratan cual princesa, siendo ellos sus príncipes azules.


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Karen-Gillan-karen-gillan-21146617-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Alex-alex-pettyfer-24786414-100-100
»Karen + Alex«

Karen Gillan&Alex Pettyfer


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Tumblr_ls7kugExEk1qf52uy+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Xxliamxx-liam-payne-21255166-100-100
»Chachi + Liam«

Chachi Gonzales&Liam Payne
Una bailarina y un cantante...¿Que se puede esperar? Vale, no divaguemos mas de lo debido, ambos se conocieron en un concierto de One Direction y desde entonces, se han visto cada que pueden. ¡Pequeña Gonzales! ¿No crees que el Sr. Payne es muy grande para ti? Cosas que pasan...Y al parecer ella le ah dado clases de baile, pues se la pasan en salones de practica y estudios, sobre todo en sus casas. Querida Chachi, al parecer tu rostro no es lo que aparenta, las acciones valen mas que cualquier cosa.


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA 180nls+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Harry-Styles-harry-styles-25230274-100-100
»Ariana + Harry«

Ariana Grande&Harry Styles


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Logan-L-logan-lerman-23239820-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Emma-R-3-emma-roberts-25399096-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Taylorlaunter-taylor-lautner-25519049-100-100
»Logan + Emma + Taylor«

Logan Lerman&Emma Roberts&Taylor Lautner


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Clemence-3-clemence-poesy-25203958-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Ben-ben-barnes-21834636-100-100
»Clemence + Ben«

Clemence Poesy&Ben Barnes


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Oliver-oliver-and-james-phelps-23438213-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Emma-Watson-emma-watson-26326340-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA James-oliver-and-james-phelps-23438209-100-100
»Oliver + Emma + James«

Oliver Phelps&Emma Watson&James Phelps
¡Merlín! Como solían decir ellos. ¿Quién viera que la niña guapa de Harry Potter se convertiría en tal mujer? Y lo más importante…que llegase a conquistar a tales bombones como los gemelos.
Digo no está mal que entre los mejores amigos se lleguen a pelear por una chica pero… ¿Entre hermanos, gemelos, unidos? Si que la hiciste Watson, eso no se hace, es de mala educación. Además, según tu, te hacías muy amiga de los gemelos pero tus intenciones eran bajas…bueno, bueno, no podemos juzgar a la brujita, quizá, y ella no fue la culpable de que estos dos bombones se enamoraran tan perdidamente de ella, con esa carita de ángel, nadie puede asegurar nada.
Lo que sí se puede asegurar es esta pregunta… ¿A quién de los dos escogerás Watson? No te vayas a equivocar de gemelo.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Kr-s-kristen-stewart-25051071-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Rpattz-3-robert-pattinson-25932776-100-99
»Kristen + Robert«

Kristen Stewart&Robert Pattinson
Era algo absurdo y burdo, ellos no admitían nada, pero el mundo ya sabía de su relación. Era inútil que no lo supiéramos, Kristen y Robert, de verdad que estos dos creían que con sus miradas disimuladas no decían absolutamente nada ¡TONTOS! Si con esas mismas miradas nos demostraron lo mucho que se querían y cuanto darían por estar juntos.
Por fin, después de tanto tiempo, estos dos han aprobado su relación, aunque en realidad fue por culpa de Kristen y su boquita que saca barbaries cuando se abre. Si no fuese por eso, el mundo seguiría ciego, diciendo que estos dos no salían y ellos dos también se estarían mintiendo.
Vamos muchachos si no es tan difícil hablar del amor.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Tom-Felton-tom-felton-24884525-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Lily-lily-collins-26001339-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA F37f7c127133356
»Tom + Lily + Max«

Tom Felton&Lily Collins&Max Irons
Vaya que la famosa hija de Phil Collins no es tan tonta, para nada, ya que al parecer se olvido de su corta pero intensa relación con el menor que ella, Taylor Lautner, y Lily se concentro en un pez mucho más grande, y si, literalmente mas grande. Aquel rubio que hace que varias chicas suspiren insaciablemente por él, Tom Felton, aquel que se decía muy enamorado de su novia Jade pero casualmente se encontro con Lily mientras esta grababa Show White y al parecer el sexy rubio no pudo evitar posar sus ojos en la linda Collins.
Pero que va si la linda chica no solo atrajo las miradas del rubio, si no que, aparte de un chico que de un tiempo para ahora ha estado en las miradas de cintos de chicas y que el solo se fijo en la hija del cantante, Max Irons, que la trata como uno de sus personajes: Una princesa.
Valla rompecorazones que eres, Collins. Debes pasarnos tu secreto.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA A205886+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA 001
»Weronika + Zayn«

Weronika Mamot&Zayn Malik
¿Ustedes no huelen el amor en el aire? Porque yo sí, de hecho, hasta me atrevería a decir que lo puedo cortar con unas tijeras de tan tangible. Todo esto se lo debemos a una pareja bastante inusual, pensábamos, que ella ya no se aparecería en el mundo del espectáculo nunca más. Que cabeza tan hueca la mía al pensar eso, Weronika viene con todo, primero que nada por su nuevo amor y por su carrera de modelo.
¡Oh! Pero que tonta soy, no les mencione quien era el amor de Weronika, en verdad aun no es su amor oficialmente pero no estamos ciegos y los hemos visto pasar por las calles de L.A muy sonrientes y cariñosos ¿De verdad creían que nadie se iba a dar cuenta? Si el chico ya es famoso, Zayn Malik, aparte de estar guapísimo, del popular grupo británico One Direction, el cual no se hizo el tonto y aprovecho la situación. ¿Pareja? ¿Amigos con derechos? ¿O simplemente un free? Eso solo ellos lo saben, pero quizá, y nosotros podamos describirlo.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Dianna-A-dianna-agron-25794385-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Johnny-Depp-johnny-depp-25008308-100-100
»Dianna + Johnny«

Dianna Agron&Johnny Deep
Pendiente...


F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Megan-megan-fox-25780779-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Kl-kellan-lutz-24223632-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Ashley-ashley-greene-26121586-100-100
»Megan + Kellan + Ashley«

Megan Fox&Kellan Lutz+Ashley Greene
Dos chicas sexys… ¿Peleando por uno aun más sexy? Pues sí, la mujer más sexy del mundo, Megan, esta contra todo por tener el corazoncito del vampiro más sexy de Crepúsculo, Kellan, pero ahí se interpone algo ¿o es alguien? Ashley Greene no se queda atrás y dando un grito dice: ¡YO LO VI PRIMERO!. Porque para aclarar, querida Megan, es cierto que la linda Ashley ya había visto primero al biscocho. Kellan, Kellan, Kellan,dos pájaros de un tiro. Ahora, abstente a las consecuencias, una guerra se librara por ti, porque, ¿Quien te manda a enamorar a dos chicas al mismo tiempo? Y lo peor de todo siendo las dos tan lindas como los son, o más bien diríamos, tan sexys. El caso es… ¿Qué va a hacer este? Eso tenemos que verlo, tienes una difícil tarea cariño, entre dos de la belleza más deslumbrantes de Hollywood.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Demi-3-demi-lovato-26152981-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Selena-G-selena-gomez-25795746-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Justin_Bieber_icon_111__by_discostickxd
»Demi + Selena + Justin«

Demi Lovato&Selena Gomes&Justin Bieber....NO ME MATEN
¡Vaya, vaya! Pero que bombazo nos han dado al enterarnos de esta noticia, pues, al parecer la guapa Demi Lovato no solo salió de rehabilitación que ha dicho unas cosas de su mejor amiga, Selena Gómez,que últimamente está dando mucho de qué hablar y a su parecer quiere que hablen de ella aun mas ¿No es así?
Mis queridas niñas, todos pensamos que eran tan amigas, pero que ciegos estábamos si detrás de aquella bella amistad también se escondía un amor y atracción profundo. Pero eso no es todo, si no que Demi ha publicado en su Twitter que siempre estuvo enamorada de Selena, esta agradecida le dijo que era una chica maravillosa y demasiado bella para su propia seguridad. Pobre de nuestro Jus ¿Sera que seguirá con esa relación después de todo esto? Piénsalo Justin...y piénsalo muy bien.

F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Tswizzle-taylor-swift-26159957-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA The-Stepfather-penn-badgley-13183955-100-100+F*ck Me Famous¡ {Imagenes alternativas} CONTRUCCION CONSTRUCTIVA Blake-blake-lively-24739810-100-100
»Taylor + Penn + Blake«

Taylor Swift&Penn Badgley&Blake Lively
Tríos, tríos, y mas tríos ¿Qué los famosos no se cansan de hacerlos? O quizá es simplemente porque quieren dar a hablar, no se nos escapo esta, y vimos muy juntitos a la cantante de country más famosa de estos tiempos, Taylor Swift, bien abrazadita por un chico de la serie televisiva Gossip Girl, parece que mi querida rubia ya se olvido por completo de sus anteriores amoríos, pero les diré quien es este famoso chico nada más y nada menos que Penn Badgley…pero, Penn, ¿Qué tu no estabas saliendo con tu compañera de reparto Blake Lively? Pues sí, damas y caballeros, estos dos están saliendo. Parece que a Penn las rubias lo traen loco ¿o no es así?
Lily J. Collins
Lily J. Collins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.